Calidad de servicios y su incidencia en las ventas del área de atención al cliente en la veterinaria Tumbes, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se inició con la inquietud por conocer el nivel de calidad del
servicio que brinda la veterinaria Tumbes; además, se había constatado que el nivel
de ventas disminuyó; por tal motivo, se propuso como objetivo general establecer la
incidencia de la calidad del servicio en las ventas en la veterinaria Tumbes, en el año
2021. En el aspecto metodológico se asumió un tipo de investigación aplicada, con
enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descriptivo correlacional y causal que
contó con una muestra censal conformada por 120 clientes que requieren
mensualmente los servicios de la clínica veterinaria, a ellos se les aplicó un
cuestionario que incluyó a ambas variables y que, previamente, se sometió a validez
y confiabilidad. Para la contrastación de las hipótesis se aplicó el Rho de Spearman.
Con la sistematización de los resultados se pudo concluir que existe incidencia
significativa de la calidad del servicio en las ventas en la veterinaria Tumbes en el año
2021, lo que se puede comprobar con el Rho de Spearman cuyo coeficiente llegó a
0,385 y la significancia bilateral fue p<0,01.
Colecciones
- Piura [1312]