Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula
dc.contributor.authorGarcía Armanza, Jefferson Manuel
dc.date.accessioned2022-03-14T13:32:29Z
dc.date.available2022-03-14T13:32:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83792
dc.description.abstractEl presente estudio se inició con la inquietud por conocer el nivel de calidad del servicio que brinda la veterinaria Tumbes; además, se había constatado que el nivel de ventas disminuyó; por tal motivo, se propuso como objetivo general establecer la incidencia de la calidad del servicio en las ventas en la veterinaria Tumbes, en el año 2021. En el aspecto metodológico se asumió un tipo de investigación aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descriptivo correlacional y causal que contó con una muestra censal conformada por 120 clientes que requieren mensualmente los servicios de la clínica veterinaria, a ellos se les aplicó un cuestionario que incluyó a ambas variables y que, previamente, se sometió a validez y confiabilidad. Para la contrastación de las hipótesis se aplicó el Rho de Spearman. Con la sistematización de los resultados se pudo concluir que existe incidencia significativa de la calidad del servicio en las ventas en la veterinaria Tumbes en el año 2021, lo que se puede comprobar con el Rho de Spearman cuyo coeficiente llegó a 0,385 y la significancia bilateral fue p<0,01.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectIncidencia en las ventases_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicios y su incidencia en las ventas del área de atención al cliente en la veterinaria Tumbes, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni71994096
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Buitron, Groover Valenty
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess