Marketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del trabajo de investigación fue analizar el impacto del Marketing Digital
en las ventas del Hotel Navego-Lobitos en tiempos de covid-19. La investigación
fue de tipo aplicativo, correlacional – causal, diseño no experimental, enfoque
cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 384 turistas tanto nacionales como
internacionales. Se utilizó como técnica la encuesta con el instrumento cuestionario
para la evaluación de las variables marketing digital y ventas del Hotel Navego. Los
resultados identificaron que 96.1% de la población encuestada está de acuerdo y
totalmente de acuerdo con el Marketing Digital y existe una aceptación por parte de
las ventas con un 96.6%. Se detalló que existe un impacto altamente positivo del
marketing digital en las ventas del hotel Navego (rho=,696 y p=,000). Entre las
cuatro dimensiones evaluadas como flujo, funcionalidad, feedback y fidelización en
relación a ventas, se encontró que la relación altamente significativa la posee la
dimensión fidelización la cual obtuvo el valor más alto (rho=,667 y p=,000). Se
concluye que existe un impacto positivo del Marketing digital en las ventas del hotel
Navego Lobitos
Colecciones
- Piura [1313]