Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Chinga, Regina
dc.contributor.authorPurizaca Vite, Yovanny María
dc.contributor.authorChumacero Valle, Claudia Alejandra
dc.date.accessioned2022-03-14T15:13:29Z
dc.date.available2022-03-14T15:13:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83798
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo de investigación fue analizar el impacto del Marketing Digital en las ventas del Hotel Navego-Lobitos en tiempos de covid-19. La investigación fue de tipo aplicativo, correlacional – causal, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 384 turistas tanto nacionales como internacionales. Se utilizó como técnica la encuesta con el instrumento cuestionario para la evaluación de las variables marketing digital y ventas del Hotel Navego. Los resultados identificaron que 96.1% de la población encuestada está de acuerdo y totalmente de acuerdo con el Marketing Digital y existe una aceptación por parte de las ventas con un 96.6%. Se detalló que existe un impacto altamente positivo del marketing digital en las ventas del hotel Navego (rho=,696 y p=,000). Entre las cuatro dimensiones evaluadas como flujo, funcionalidad, feedback y fidelización en relación a ventas, se encontró que la relación altamente significativa la posee la dimensión fidelización la cual obtuvo el valor más alto (rho=,667 y p=,000). Se concluye que existe un impacto positivo del Marketing digital en las ventas del hotel Navego Lobitosen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subject4F del marketinges_PE
dc.subjectEstrategia de ventases_PE
dc.titleMarketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni75013739
renati.author.dni73121867
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVillanueva Buitron, Groover Valenty
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess