Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorFernández Cano, Rocio Lisseth
dc.contributor.authorSánchez Valencia, Arquímedes Jesús
dc.date.accessioned2022-03-14T16:36:12Z
dc.date.available2022-03-14T16:36:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83810
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión logística y satisfacción en los clientes de la empresa CIMEDISA IMPORT SAC, Los Olivos 2021. La metodología de investigación fue de tipo básica y diseño no experimental transversal, cuya muestra fue 309 clientes de la empresa. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, la cual fue validado mediante el juicio de expertos, se obtuvo un coeficiente de 0,952 de alfa de Cronbach, usamos como herramienta estadística el programa SPSS V. 25 para obtener nuestros resultados estadísticos. Los resultados para la variable gestión logística fueron de nivel medio de 53% y un nivel alto de 24%, lo cual nos indica que hay una necesidad de mejorar los procesos logísticos. En cuanto a la variable satisfacción en los clientes, se obtuvo un nivel medio de 53% y un nivel bajo del 24% por lo que podemos deducir que los clientes de la empresa no se sienten satisfechos. Se llegó a la conclusión que para subir los niveles de las variables gestión logística y satisfacción de los clientes, los procesos logísticos se fortalezcan y de esa manera la satisfacción de los clientes mejore.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.titleGestión logística y satisfacción en los clientes de la empresa CIMEDISA IMPORT S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni43629758
renati.author.dni08675690
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorSalazar Carbonel, Oscar Enrique
renati.jurorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess