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dc.contributor.advisorGutierrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorBenites Carbajal, Giovanna Elizabeth
dc.contributor.authorDominguez Rivera, Pamela Lizeth
dc.date.accessioned2022-03-15T17:37:08Z
dc.date.available2022-03-15T17:37:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83993
dc.description.abstractLa presente investigación Marketing mix y su relación con el posicionamiento de la pollería San Martín – Casma 2020, se planteó como objetivo general determinar la relación entre Marketing mix y el posicionamiento de la pollería San Martín – Casma 2020; el diseño de investigación es aplicado, con un diseño no experimental transversal; el nivel de investigación fue correlacional y su población contó con 380 clientes regulares, en la cual se aplicó dos cuestionarios uno sobre marketing mix y otro sobre posicionamiento, sobre una muestra de 191 clientes de la pollería San Martín. Los autores Kotler y Armstrong sustentan las variables de investigación del presente estudio, las cuales son el marketing mix las 4 c y el posicionamiento que denota el lugar que ocupatu marca en la mente del cliente. Los resultados son significativos debido a que existe una relación positiva entre el marketing mix y posicionamiento de la pollería San Martín Casma 2020. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis alterna con la prueba estadística de rho Spearman que proporcionó una significancia menor a 0,05. Asimismo, el coeficiente de correlación de Rho de 0.714, lo cual se concluye que existe una relación alta entre las variables de estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing mix y su relación con el posicionamiento de la pollería San Martín Casma 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41942904
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2114-3724es_PE
renati.author.dni70143035
renati.author.dni72747320
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorLanders Moscol, Mario Arturo
renati.jurorGutierrez Chilca, Randall Manolo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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