Marketing mix y su relación con el posicionamiento de la pollería San Martín Casma 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación Marketing mix y su relación con el posicionamiento de
la pollería San Martín – Casma 2020, se planteó como objetivo general
determinar la relación entre Marketing mix y el posicionamiento de la pollería
San Martín – Casma 2020; el diseño de investigación es aplicado, con un
diseño no experimental transversal; el nivel de investigación fue correlacional y
su población contó con 380 clientes regulares, en la cual se aplicó dos
cuestionarios uno sobre marketing mix y otro sobre posicionamiento, sobre una
muestra de 191 clientes de la pollería San Martín.
Los autores Kotler y Armstrong sustentan las variables de investigación del
presente estudio, las cuales son el marketing mix las 4 c y el posicionamiento
que denota el lugar que ocupatu marca en la mente del cliente.
Los resultados son significativos debido a que existe una relación positiva
entre el marketing mix y posicionamiento de la pollería San Martín Casma
2020. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis alterna con la prueba
estadística de rho Spearman que proporcionó una significancia menor a
0,05. Asimismo, el coeficiente de correlación de Rho de 0.714, lo cual se
concluye que existe una relación alta entre las variables de estudio.
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- Chimbote [962]