Mostrar el registro sencillo del ítem
Clima social familiar y valores de los alumnos de 3º,4º y 5º grado de nivel secundaria de la I.E. Nº107 Daniel Alcides Carrión García Santa Anita. Lima 2011
dc.contributor.advisor | Pando Ezcurra, Tamara Tatiana | |
dc.contributor.author | Ninasivincha Choco, Pilar Patricia | |
dc.contributor.author | Ruiz Bonilla, Jannet | |
dc.date.accessioned | 2017-12-06T17:39:33Z | |
dc.date.available | 2017-12-06T17:39:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8404 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación que se presentó, tuvo como objetivo principal conocer la relación del Clima Social Familiar en los valores de los alumnos de 3º,4º y 5º grado de nivel secundaria de la I.E. Nº107 Daniel Alcides Carrión García Santa Anita. Lima 2011; a partir de ello se planteó alternativas, que dieron solución a los problemas del clima social familiar y valores. La población estuvo constituida por 1200 estudiantes siendo también la muestra representativa de estudiantes de 3º, 4º y 5º grado del nivel secundario. La metodología de investigación fue cuantitativa no experimental porque nos basamos en los datos recogidos de la encuesta; el diseño descriptivo correlacional. . Se aplicó la encuesta de la Escala de Moss para medir el clima social familiar cuyas dimensiones son: desarrollo, relación y estabilidad. Para los valores el instrumento de Encuesta de Valores cuyas dimensiones son: Responsabilidad, Honestidad, Despertar a la conciencia ecológica y Respeto, se utilizó para el análisis estadístico y para medir la asociación de las dos variables la Correlación de Rho Spearman con la tabulación del SPSS19. La conclusión final se obtuvo luego de haber trabajado estadísticamente donde los resultados comprobaron la relación del Clima Social Familiar en los valores es significativamente sugiriendo actividades para la mejor relación del clima social familiar con los valores. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Sociedad | es_PE |
dc.subject | Organización | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Clima social familiar y valores de los alumnos de 3º,4º y 5º grado de nivel secundaria de la I.E. Nº107 Daniel Alcides Carrión García Santa Anita. Lima 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3437]