Publicidad digital en la ampliación de la cartera de clientes de las empresas de transportes de carga, Comas, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo el objetivo general de determinar la influencia de la publicidad
digital en la ampliación de la cartera de clientes de las empresas de transporte de
carga, Comas, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas fueron de enfoque
cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada, diseño no experimental de corte
transversal descriptivo y de nivel explicativo causal; en el cual el número de la
población fue determinada, usando el muestreo a conveniencia con 75
colaboradores del distrito de Comas. De esta manera, la técnica empleada fue la
encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, teniendo un total de 21 ítems
para las dos variables de la investigación, utilizándose en el proceso a la escala de
Likert. Conforme a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente
de correlación Rho de Spearman 0.403 y Sig. 0.000, por lo que se llega a concluir
que posee una influencia positiva media de la publicidad digital en la ampliación de
la cartera de clientes de las empresas de transporte de carga.
Colecciones
- Lima Norte [3956]