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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorRubio Rivera, Pamela
dc.contributor.authorYauriman Saldaña, Hugo Daniel
dc.date.accessioned2022-03-17T04:39:24Z
dc.date.available2022-03-17T04:39:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84166
dc.description.abstractLa investigación tuvo el objetivo general de determinar la influencia de la publicidad digital en la ampliación de la cartera de clientes de las empresas de transporte de carga, Comas, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas fueron de enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada, diseño no experimental de corte transversal descriptivo y de nivel explicativo causal; en el cual el número de la población fue determinada, usando el muestreo a conveniencia con 75 colaboradores del distrito de Comas. De esta manera, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, teniendo un total de 21 ítems para las dos variables de la investigación, utilizándose en el proceso a la escala de Likert. Conforme a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.403 y Sig. 0.000, por lo que se llega a concluir que posee una influencia positiva media de la publicidad digital en la ampliación de la cartera de clientes de las empresas de transporte de carga.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.titlePublicidad digital en la ampliación de la cartera de clientes de las empresas de transportes de carga, Comas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni72864053
renati.author.dni46160100
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDelgado Cespedes, Carlos Alberto
renati.jurorMolina Muñoz, Gino Eduardo
renati.jurorTeodoro Carranza, Estela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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