Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorCastro Novoa, Yessenia Melissa
dc.contributor.authorChanganaque More, Katerine Elizabeth
dc.date.accessioned2022-03-17T13:12:52Z
dc.date.available2022-03-17T13:12:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84169
dc.description.abstractLa investigación, tuvo como objetivo Determinar la relación entre las estrategias de ventas y captación de clientes en Dulces Kaprichos, Callao 2021. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Así mismo se recolecto los datos mediante la técnica de la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario. Estos datos fueron recogidos con el fin de evaluarlos en el programa de datos llamado SPSS. La muestra representativa fue de 40 clientes. Se realizó primero el alfa de Cronbach para validar el grado de confiabilidad que dio como resultado 0,967, que se puede interpretar como una confiabilidad muy alta, posteriormente se realizó la estadística descriptiva de cada variable con sus respectivas dimensiones, así como también se realizó la prueba de normalidad escogiendo Shapiro Wilk, ya que se cuenta con menos de 50 elementos. Así mismo, se obtuvo un nivel de significancia menor a 0.05. En consecuencia, el método que se utilizó fue la correlación de Pearson. El hallazgo obtenido fue de 0,891, que se puede interpretar que si existe una relación significativa entre estrategia de ventas y captación de clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de ventases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategia de ventas y captación de clientes en Dulces Kaprichos, Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni73131460
renati.author.dni74150563
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorChuquillanqui Vilchez, Freddy Hernando
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess