Televisión y redes sociales: Comportamiento de la audiencia trujillana
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se justifica de manera que mediante la
recopilación de datos, testimonios e investigaciones acerca del comportamiento de
la audiencia televisiva en las redes sociales, se pudo concretar un análisis del
cambio que este ha generado con el pasar de los años. La elección del tema radica
en la importancia de la trascendencia de este fenómeno global en la relación de
ambos medios de comunicación, los cuales hasta la fecha son los más influyentes
en la sociedad. El objetivo general es determinar el comportamiento de la audiencia
de televisión nacional en las redes sociales y evidenciar la influencia que en ella
aplica. Al tener en cuenta el objetivo y lo que se busca obtener, se realizó el manejo
de la metodología cualitativa, mediante entrevistas a personas de distintas edades,
de manera individual, con el fin de comparar sus respuestas.
Es así que, de ello se concluye que se pudo comparar los comportamientos de la
audiencia, dado que existe un tipo de audiencia que prefiere limitarse a emitir
comentarios por lo que ello pueda ocasionar, pero de alguna manera hacer
presencia en las redes activa o pasivamente y las prefieren por su inmediatez.
Colecciones
- Trujillo [345]