Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo,
2021. Se elaboró a través de una metodología de tipo básica y diseño no
experimental, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. Asimismo, se
utilizaron las encuestas como técnica de recolección de datos aplicándose a una
muestra de 78 clientes y el instrumento que permitió medir la información adquirida
fue el cuestionario. Además, se realizó una entrevista a la gerente de la empresa
“Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, con el propósito de recabar información que sume
al estudio. Los resultados evidenciaron que ambas variables guardan una relación
directa. Gracias a la prueba de Rho de Spearman, se comprobó que existe una
correlación positiva media, con un coeficiente de 0.438 y una sig=0.000 ≤ 0.05,
concluyéndose que existe una relación directa entre el marketing digital y la decisión
de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”. En tal sentido, se acepta la hipótesis
alterna y se rechaza la hipótesis nula.
Colecciones
- Trujillo [1452]