Show simple item record

dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorVelarde Gelssi, Fernanda de los Ángeles
dc.contributor.authorVergara Rodríguez, Karina Yaribel
dc.date.accessioned2022-03-19T01:17:37Z
dc.date.available2022-03-19T01:17:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84419
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021. Se elaboró a través de una metodología de tipo básica y diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. Asimismo, se utilizaron las encuestas como técnica de recolección de datos aplicándose a una muestra de 78 clientes y el instrumento que permitió medir la información adquirida fue el cuestionario. Además, se realizó una entrevista a la gerente de la empresa “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, con el propósito de recabar información que sume al estudio. Los resultados evidenciaron que ambas variables guardan una relación directa. Gracias a la prueba de Rho de Spearman, se comprobó que existe una correlación positiva media, con un coeficiente de 0.438 y una sig=0.000 ≤ 0.05, concluyéndose que existe una relación directa entre el marketing digital y la decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”. En tal sentido, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisioneses_PE
dc.subjectIdentidad sociales_PE
dc.titleMarketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni46794540
renati.author.dni10566840
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZavala Alfaro, Fanny Esperanza
renati.jurorArteaga Gonzalo, Hilda Norma
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess