Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio de distribución de la empresa Corporación Proveedora del Norte S.A.C.Trujillo, 2021
Date
2021Metadata
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El presente trabajo de investigación llevó como título “Gestión por procesos para
mejorar la calidad de servicio de distribución de la empresa Corporación
Proveedora del Norte S.A.C., 2021”. El objetivo de la investigación fue implementar
la gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio de distribución de la
empresa Corporación Proveedora del Norte S.A.C. Los objetivos específicos
fueron: determinar la calidad de servicio de distribución de la empresa Corporación
Proveedora del Norte S.A.C., implementar la gestión de procesos para la empresa
Corporación Proveedores del Norte S.A.C., medir la mejora de los indicadores de
calidad del servicio de distribución tras haber implementado la mejora de procesos
y evaluar los ahorros económicos generados por la mejora de la calidad del servicio
de distribución de la empresa Corporación Proveedores del Norte S.A.C. La
hipótesis de la investigación fue que la gestión por procesos mejora la calidad del
servicio de distribución de la empresa Corporación Proveedores del Norte S.A.C.
La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo,
de nivel explicativo y de diseño pre experimental. Los resultados de la investigación
determinaron que se mejoró las dimensiones de elementos tangibles de 8 a 14,33,
fiabilidad de 10,33 a 18,67, capacidad de respuesta de 8 y 14,33, seguridad de 8 a
15 y empatía de 11 a 20,67. La conclusión de la investigación afirmó que la
implementación de la gestión por procesos en el área de distribución mejora la
calidad de servicio en la empresa Corporación Proveedora del Norte con un nivel
de significancia de 0,109.
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