Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorBonifacio Garcia, July Pilar
dc.contributor.authorGuillen Quispe, Natali
dc.date.accessioned2022-03-21T15:29:17Z
dc.date.available2022-03-21T15:29:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84445
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el Marketing digital y Branding en Frinder Sport Company E.I.R.L, El Agustino, 2021. La metodología realizada en la tesis, fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población y la muestra censal estuvo conformada por 50 colaboradores de la empresa. Se aplicó como instrumento un cuestionario de 20 preguntas para la recolección de datos con una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,881 nivel alto, de los cuales estos resultados fueron procesados a través del software estadístico SPSS Statistics versión 26. Además, se demostró un coeficiente de Rho de Spearman de 0,587 determinando una correlación positiva media, con un nivel de significancia de 0,00, de modo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. En tal sentido, se ha determinado que existe relación significativa entre marketing digital y Branding.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleMarketing digital y branding en Frinder Sport Company E.I.R.L, El Agustino, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni75170538
renati.author.dni71267327
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorMolina Muñoz, Gino Eduardo
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess