Marketing digital y branding en Frinder Sport Company E.I.R.L, El Agustino, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el Marketing
digital y Branding en Frinder Sport Company E.I.R.L, El Agustino, 2021. La
metodología realizada en la tesis, fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de
nivel descriptivo, correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La
población y la muestra censal estuvo conformada por 50 colaboradores de la
empresa. Se aplicó como instrumento un cuestionario de 20 preguntas para la
recolección de datos con una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,881 nivel alto,
de los cuales estos resultados fueron procesados a través del software estadístico
SPSS Statistics versión 26. Además, se demostró un coeficiente de Rho de
Spearman de 0,587 determinando una correlación positiva media, con un nivel de
significancia de 0,00, de modo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la
hipótesis alterna. En tal sentido, se ha determinado que existe relación significativa
entre marketing digital y Branding.
Collections
- Lima Norte [3440]