Estrategia de Inbound Marketing en la empresa de Transporte KMK, Callao, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de
la estrategia del Inbound Marketing en la empresa Transporte KMK, Callao,
2021, con las siguientes intersecciones entre las dimensiones atracción,
conversión, cierre y fidelización. Asimismo, el inbound marketing según el autor
Naranjo (2020) es una estrategia que se basa en acompañar al posible cliente
con contenidos interesantes desde los primeros pasos de la toma de decisión.
Es decir, se diferencia del marketing tradicional en que aporta contenido de valor
al consumidor, por lo que es este quien se acerca a nuestra marca en busca de
información. Las dimensiones atracción, conversión, cierre y fidelización fueron
correlacionadas mediante el programa SPSS. La metodología utilizada para la
presente investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, nivel
descriptivo y diseño no experimental. La relación de la variable inbound
marketing fue altamente significativa con los clientes de la empresa Transporte
KMK (P<0.01). El coeficiente de determinación (CD) de las correlaciones de las
dimensiones fueron; atracción y conversión (CD=0.437), atracción y cierre
(CD=0.192), atracción y fidelización (CD= 0.366), conversión y cierre (CD=
0.344), conversión y fidelización (CD= 0.541) y cierre y fidelización (CD= 0.454).
Así mismo, se ejecutó un programa del cambio que consistió en desarrollar la
estrategia de actualizar la publicidad digital y la promoción digital, con la finalidad
de incrementar y captar clientes potenciales. Por lo tanto, se concluyó que existe
correlación positiva entre la interacción de las dimensiones.
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- Lima Norte [3956]