Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de esta investigación radica en determinar si existe relación entre el
marketing de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores
2021. Es por ello que, se realizaron piezas gráficas que son utilizadas en las redes
sociales de la empresa Industria Rojas, de esa manera las piezas gráficas ayudarán a
la venta y dar a conocer a más personas sobre los productos y servicios que será
visualizada a través de estas piezas como post, gif, videos entre otras.
Asimismo, esta investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental,
transversal de tipo aplicada y con el nivel correlacional. El instrumento consta con 12
ítems con la opción politómica en escala de Likert, con una muestra de 108 unidades
analíticas que tenían entre los 23 a 65 años de edad. El Alpha de Cronbach, nos dio
como fiabilidad una significancia de 0,419. Se realizó el método de Chi cuadrado con
el nivel de significancia de 0,000 siendo menor a 0,05 de esa manera se aceptó la
hipótesis de la investigación, teniendo como resultado que si existe relación entre las
variables marketing digital y percepción visual.
Colecciones
- Lima Norte [476]