Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriceño Hernández, Roxita Nohely
dc.contributor.authorChávez Chávez, Rosalia Dorely
dc.date.accessioned2022-03-22T16:16:24Z
dc.date.available2022-03-22T16:16:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84612
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue proponer un Plan de Liderazgo Transformacional para el cumplimiento de los compromisos de desempeño en los funcionarios y trabajadores de la UGEL Utcubamba para posteriormente presentar una propuesta para mejorar los niveles de logro de los compromisos de desempeño de la institución. El estudio es tipo descriptivo propositivo, cuya muestra está conformada por 48 trabajadores que integran la totalidad de personal entre director, funcionarios y trabajadores, todos seleccionados por muestreo no probabilístico intencionado. Se aplicó una encuesta para recoger la información, el instrumento utilizado es confiable y se validó mediante juicio de expertos. Se concluye que un existe un 83% de participantes con un buen nivel en el Cumplimiento de los compromisos de desempeño de la UGEL Utcubamba. Asimismo, se observa que el 73% de encuestados obtuvo un buen nivel en la dimensión Promover resultados educativos en el año 2020. De igual modo, el 85% alcanzó un buen nivel en la dimensión Generar condiciones para el inicio del año escolar. Finalmente, el 77% obtuvo un nivel bueno en la dimensión Fortalecer procesos de gestión durante el año escolar en la UGEL Utcubamba.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de liderazgo transformacional para el cumplimiento de los compromisos de desempeño de la UGEL, Utcubambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni44172019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0837-5697es_PE
renati.author.dni45644884
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGonzáles Soto, Víctor Augusto
renati.jurorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
renati.jurorBriceño Hernández, Roxita Nohely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess