Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorÁlvarez Villanueva, Anderson Alexis
dc.contributor.authorArias Penarán, Lizbeth Marine
dc.date.accessioned2022-03-22T23:51:04Z
dc.date.available2022-03-22T23:51:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84743
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la marca personal sobre la imagen corporativa de la Empresa Laceados Ariana, de Trujillo, 2021. Esta investigación fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional – descriptiva, a su vez tuvo una muestra conformada por 184 clientes de la empresa pertenecientes a la ciudad de Trujillo. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, el cual estuvo conformada por 18 preguntas para la variable marca personal, 22 preguntas para imagen corporativa. Con la finalidad de poder determinar la confiabilidad de los instrumentos se realizó la prueba Alfa de cronbach, que arrojó un resultado de 0,915 para la marca personal y 0,836 para imagen corporativa, resultados que como tal indican que el instrumento es confiable. Se concluyó de acuerdo a los resultados obtenido por R cuadrado en el estadístico de regresión lineal tiene un valor de 0.612 el cual estimado de manera porcentual nos da un 61.2%, esto nos permite expresar que la marca personal tiene influencia sobre la imagen corporativa en un 61.2% de Laceados Ariana.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectMarcas registradases_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleLa marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni71241921
renati.author.dni48535468
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butrón, Groover Valenty
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess