Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorBautista López, Alexandra Paola
dc.contributor.authorMillones Portilla, Andrea Yovana
dc.date.accessioned2022-03-23T19:32:08Z
dc.date.available2022-03-23T19:32:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84786
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021. La metodología se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; es decir, no se manipuló las variables de estudio y se recogieron los datos en un solo tiempo. La población del estudio estuvo comprendida por 241 clientes de 18 a 59 años entre hombres y mujeres de la Librería – Bazar Magy, considerando 25 metros a la redonda del negocio siendo 148 clientes de 18 a 59 años entre hombres y mujeres la muestra, mediante un muestreo no probabilístico de tipo intencional. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario, compuesto por 60 ítems en escala Likert. En base a los resultados, los clientes percibieron la variable neuromarketing en un nivel bueno con el 47,30%, situando también a la variable captación de clientes, en el mismo nivel y porcentaje. Concluyendo que existe relación significativa entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería – Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketines_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni75911794
renati.author.dni75792853
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorChuquillanqui Vilchez, Freddy Hernando
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess