Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorMedina Sanchez, Diana Marilyn
dc.date.accessioned2022-03-24T01:00:10Z
dc.date.available2022-03-24T01:00:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84853
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis fue determinar la relación que existe entre la captación de una empresa de servicios generales, Callao, 2021, con las interacciones de sus dimensiones control emocional, calidad de servicio, marketing y la satisfacción del cliente. Al respecto Sanchez y Jiménez (2020) refieren que la captación de clientes es el proceso que va a permitir incluir futuros clientes a la empresa, con el objetivo de fidelizarlos para aumentar la rentabilidad a la empresa. Las dimensiones fueron correlacionadas mediante el software SPSS. La metodología utilizada durante la investigación fue de tipo básica con un enfoque cuantitativo, siendo de tipo descriptivo, no experimental, de corte transversal. Así mismo, existió un nivel positivo en la captación de clientes para la empresa de servicios generales (P<0.05), donde su nivel estuvo determinado por el coeficiente de determinación en porcentajes entre las dimensiones; control emocional x calidad del servicio (41.47%) control emocional x marketing (8.29%); control emocional x satisfacción del cliente (10.82%); calidad del servicio x marketing (8.41%); calidad del servicio x satisfacción del cliente (22.46%); marketing x satisfacción del cliente (14.28%).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEstrategias de captación de clientes para una empresa de servicios generales, Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni46362192
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorChavez Correa, Alan Gabriel
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess