Estrategias de captación de clientes para una empresa de servicios generales, Callao, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo general de la tesis fue determinar la relación que existe entre la
captación de una empresa de servicios generales, Callao, 2021, con las
interacciones de sus dimensiones control emocional, calidad de servicio, marketing
y la satisfacción del cliente. Al respecto Sanchez y Jiménez (2020) refieren que la
captación de clientes es el proceso que va a permitir incluir futuros clientes a la
empresa, con el objetivo de fidelizarlos para aumentar la rentabilidad a la empresa.
Las dimensiones fueron correlacionadas mediante el software SPSS. La
metodología utilizada durante la investigación fue de tipo básica con un enfoque
cuantitativo, siendo de tipo descriptivo, no experimental, de corte transversal. Así
mismo, existió un nivel positivo en la captación de clientes para la empresa de
servicios generales (P<0.05), donde su nivel estuvo determinado por el coeficiente
de determinación en porcentajes entre las dimensiones; control emocional x
calidad del servicio (41.47%) control emocional x marketing (8.29%); control
emocional x satisfacción del cliente (10.82%); calidad del servicio x marketing
(8.41%); calidad del servicio x satisfacción del cliente (22.46%); marketing x
satisfacción del cliente (14.28%).
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