Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Farías, Ana Melva
dc.contributor.authorSoto Valle, Piter Jasmani
dc.date.accessioned2022-03-24T14:50:41Z
dc.date.available2022-03-24T14:50:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84872
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing educativo y calidad de servicio en la Unidad Educativo “Eugenio Espejo”, Babahoyo. 2021, en las cuales se utilizó las siguientes variables: Marketing Educativo y Calidad de Servicio. La investigación fue de tipo aplicada, descriptivo transversal. Descriptivo porque se especificó las propiedades, características o complementos importantes de las personas. Transversal o transaccional ya que la recolección de los datos se realizó en un determinado tiempo determinado. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental. Cuantitativo, porque permitió recoger información sobre los criterios que tuvieron los padres de familia, con respecto al marketing educativo y la calidad de servicio ofrecido en la Institución Educativa “Eugenio Espejo” y se efectuó un análisis y medición de los mismos. No experimental, porque no se puedo manipular la variable, los datos reunidos se obtuvo de los padres de familia de la Institución Educativa “Eugenio Espejo” Respecto a los instrumentos se utilizó para la recolección de datos un cuestionario para las dos variables Marketing Educativo y cuestionario Calidad de servicio en sus diferentes dimensiones. Y establecer la confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos, se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 50 padres de familia y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach con un valor 0,895 para la variable Marketing Educativo y 0,909 para la variable Calidad de Servicio. Luego se procesó los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 22.0. Así mismo los resultados obtenidos evidencian que existe una correlación de 0.946. Por lo existe una relación entre Marketing educativo y calidad de servicio en la Unidad Educativo “Eugenio Espejo”, Babahoyo. 2021, es positiva alta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleMarketing educativo y calidad de servicio en la Unidad Educativa “Eugenio Espejo”, Babahoyo. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni03885478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4402-7857es_PE
renati.author.pasaporte1203563950
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAtoche Silva, Luz Angelica
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila María
renati.jurorVargas Farías, Ana Melva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess