Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Chinga, Regina
dc.contributor.authorAlcedo Quiroz, Oscar Rolando
dc.date.accessioned2022-03-24T17:48:27Z
dc.date.available2022-03-24T17:48:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84910
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital con la imagen de la I.E. Luis Alberto Sánchez de Piura. Utilizando una metodología aplicada, no experimental, transversal y correlacional, su instrumento fue el cuestionario, siendo su población conformada por 873 apoderados y/o padres de familia de los estudiantes del nivel de secundaria, mientras que la muestra estuvo conformada por 267 encuesta, a través de un método de muestreo probabilístico aleatorio simple. Entre sus resultados se demostró que la institución no dispone de un adecuado fanpage de Facebook e Instagram para informarse sobre las acciones educativas escolares, debido a la falta de actualización digital, así mismo no han visualizado algún tipo de publicidad informativa, spot publicitario sobre las modalidades de enseñanza y mucho menos videos que promuevan sus actividades integradoras y/o artísticas, por lo que la interacción de los like, comentarios y respuestas en los medios digitales es inadecuada, concluyendo que existe una relación altamente significativa entre el marketing digital y la imagen institucional debido al coeficiente de Rho es 0.932 y su significancia es 0.000b < 0.01.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con la imagen de la I.E. Luis Alberto Sánchez de Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni71412693
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula
renati.jurorJiménez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess