Benchmarking y ventaja competitiva en Pizza Hut, San Miguel, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación propuso determinar relación entre el benchmarking y la
ventaja competitiva en Pizza Hut Delivery San Miguel 2021. La
metodología utilizada fue hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo,
nivel correlacional, tipo descriptivo, diseño no experimental. La población
es de 5500 cliente con una muestra censal de 180. Se utilizaron técnicas
de recolección de datos como la encuesta, y la formulación de un
cuestionario (18 artículos), en el cual se utilizará las medidas de la escala
Likert con la correlación de Spearman. Entre los resultados se
encontraron el coeficiente de correlación de las variables con un valor de
0.875, asumiéndose la importancia de muy fuertemente positivo entre el
benchmarking y la ventaja competitiva según el coeficiente de correlación
Rho de Spearman. La significancia asumida es 0.00 (0.05 según la
hipótesis de trabajo) con el consecuente rechazo de la hipótesis nula (H0)
y la hipótesis alternativa (H1) se acepta como verdadera; Por lo tanto, se
demostró la hipótesis de trabajo general, que muestra que existe una
correlación significativa entre el benchmarking y la ventaja competitiva en
Pizza Hut Delivery San Miguel 2021.
Colecciones
- Lima Norte [3829]