Show simple item record

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorArenas Pinedo, Adriana Isabel
dc.contributor.authorCajusol Estrada, José Antonio
dc.date.accessioned2022-03-25T20:25:27Z
dc.date.available2022-03-25T20:25:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85058
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general de este estudio fue demostrar la relación que existe entre fidelización y Satisfacción de los clientes en la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.El marco metodológico utilizado fue en un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 30 clientes de la empresa, se construyó un cuestionario de 19 ítems basándose en las variables formuladas. El software estadístico SPSS V.25 fuel el programa que proceso los datos. El coeficiente de correlación de Spearman permitió cuantificar las correlaciones tanto de las variables como de sus dimensiones. Finalmente, con los valores hallados un Rho =0,845 y un p=0,000, se pudo concluir que existe una correlación positiva alta entre la fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.titleFidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizaciónes_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni45274829
renati.author.dni71271189
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCardenas Torres, Luis Ricardo
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess