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Gestión del talento humano y clima organizacional en las instituciones educativas del nivel inicial de la red 5 de Santa Anita UGEL 06- Ate 2017
dc.contributor.advisor | Santa María Relaiza, Héctor Raúl | |
dc.contributor.author | Justo Rojas, Isabel Ana | |
dc.date.accessioned | 2017-12-07T13:48:09Z | |
dc.date.available | 2017-12-07T13:48:09Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8509 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general establecer la relación que existe entre la gestión del talento humano y clima organizacional en las instituciones educativas del nivel inicial de la red 5 de Santa Anita UGEL 06- Ate 2017, el diseño es no experimental de tipo aplicada. La investigación es de enfoque cuantitativo. La muestra de estudio fue de 90 docentes de educación inicial, para la recolección de datos en la variable gestión del talento humano se aplicó la técnica de encuesta y de instrumento un cuestionario de una escala politómica y su confiabilidad de cronbach que indica una confiabilidad moderada, y para la variable clima organizacional se aplicó la técnica de encuesta y de instrumento se aplicó un cuestionario con una escala politómica de dicho instrumento fue su confiabilidad de cronbach, lo que indica una confiabilidad moderada, la validez de los instrumentos la brindaron dos temáticos y un metodólogo quienes coinciden en determinar que es aplicable los instrumentos, para medir la gestión del talento humano y clima organizacional en las instituciones educativas del nivel inicial de la red 5 de Santa Anita UGEL 06- Ate 2017.Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico spss. Los resultados obtenidos del coeficiente de correlación de Rho de Spearman es igual a 0,852** por lo que se determina que existe una correlación significativa al nivel de 0,01, lo que manifiesta de que el 99,99% (0,99) a dos colas o bilateral de la variable gestión del talento humano sobre la variable clima organizacional, asimismo, se evidencia, que el nivel de significancia (sig = 0.000) es menor que el p valor 0.05 por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Ha). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión del talento humano | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Educación Inicial | es_PE |
dc.title | Gestión del talento humano y clima organizacional en las instituciones educativas del nivel inicial de la red 5 de Santa Anita UGEL 06- Ate 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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