Estrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la estrategia de CRM
(Customer Relationship Management) y captación de clientes. La metodología que
se utilizó fue: tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal, enfoque
cuantitativo, el nivel de la investigación descriptivo correlacional, el método fue
hipotético deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el
instrumento un cuestionario de tipo Likert. La población estuvo constituida por 60
clientes, y la muestra ha sido la totalidad de la población.
Los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis usando el estadístico Rho de
Spearman indicando el coeficiente de correlación 0.562, la significancia bilateral
0.000. De acuerdo a la tabla Nro. 3 “Coeficiente de correlación” tiene una
correlación positiva considerable; a su vez teniendo en cuenta la regla de decisión
Si el valor Sig. < 0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
En consecuencia se concluye que existe relación positiva considerable de las
variables CRM con la captación de clientes.
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