Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.authorEspinoza Durand, Jonathan Antony
dc.date.accessioned2022-03-28T15:54:46Z
dc.date.available2022-03-28T15:54:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85128
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la estrategia de CRM (Customer Relationship Management) y captación de clientes. La metodología que se utilizó fue: tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal, enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación descriptivo correlacional, el método fue hipotético deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. La población estuvo constituida por 60 clientes, y la muestra ha sido la totalidad de la población. Los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis usando el estadístico Rho de Spearman indicando el coeficiente de correlación 0.562, la significancia bilateral 0.000. De acuerdo a la tabla Nro. 3 “Coeficiente de correlación” tiene una correlación positiva considerable; a su vez teniendo en cuenta la regla de decisión Si el valor Sig. < 0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia se concluye que existe relación positiva considerable de las variables CRM con la captación de clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCapacitación de clientees_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEstrategia de CRM y captación de clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni45552313
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess