Mostrar el registro sencillo del ítem
Gamificación en el desarrollo de habilidades viso- espaciales de preescolar en tiempos de pandemia, Lima 2021
dc.contributor.advisor | Villa Córdova, Gloria María | |
dc.contributor.author | Huayhua Gibaja, Lizbet | |
dc.contributor.author | Huerta Zarzosa, Iris Pamela | |
dc.date.accessioned | 2022-03-28T16:17:18Z | |
dc.date.available | 2022-03-28T16:17:18Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85132 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la gamificación para el desarrollo de las habilidades viso-espaciales de preescolar en tiempos de pandemia, 2021. Del mismo modo se basa en el fundamento teórico constructivista de Jean Piaget. El método empleado fue hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, nivel explicativo, diseño experimental con corte transversal con una población de 40 infantes de preescolar, la muestra estuvo conformada por 20 alumnos en la aplicación del pre test y 20 niños para el pos test, se usó como instrumento la lista de cotejo. El resultado del grupo pre test se ubicó en un nivel bajo con 55%, en el pos-test pasaron al nivel alto con 85% como consecuencia de la aplicación de la gamificación asimismo se obtuvieron apuntaciones positivas. De manera que el resultado determinó que existen evidencias suficientes para afirmar que la gamificación tiene efecto favorable para el desarrollo de las habilidades viso espaciales en los infantes que conformaron dichos grupos cuyos resultados fueron (p<0-00). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación en educación | es_PE |
dc.subject | Educación - Didáctica | es_PE |
dc.subject | Métodos pedagógicos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.title | Gamificación en el desarrollo de habilidades viso- espaciales de preescolar en tiempos de pandemia, Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 10293887 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3038-9443 | es_PE |
renati.author.dni | 70559476 | |
renati.author.dni | 47128994 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Villena Guerrero, Mirella Patricia | |
renati.juror | Cucho Leyva, Maria Patricia | |
renati.juror | Villa Cordova, Gloria Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [830]