Análisis estratégico del plan de marketing de la Botica GC Farma, en el distrito de Independencia, año 2016
Date
2017Metadata
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El presente trabajo de investigación presentó como problema general: ¿Cuál
es el análisis del nivel de estrategias del plan de marketing de los clientes de
la empresa Botica GC Farma, en el distrito de Independencia, en el año 2016?
y el objetivo general fue: Determinar el análisis del nivel de estrategias del
plan de marketing de los clientes de la empresa Botica GC Farma, en el
distrito de Independencia, en el año 2016.
El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo, con diseño
no experimental con corte transversal, descriptiva comparativa. La muestra
estuvo conformada por 384 clientes que han sido encuestados del distrito de
Independencia: Pampa de Cueva, A.H. José Carlos Mariategui y A.H. Los
Conquistadores. Se aplicó el cuestionario de plan estratégico, el cual estuvo
constituido de 24 preguntas con la escala de Likert (Nunca ( 1 ), Casi nunca
( 2 ), Ni de acuerdo ni en desacuerdo ( 3 ), Casi siempre ( 4 ) y Siempre ( 5).
Los resultados permitieron comprobar que si existen diferencia en el
plan estratégico del marketing de la Botica GC Farma, de los A.H. del distrito
de Independencia. Asimismo, se encontraron diferencias significativas en
cada una de las dimensiones, según se determina con la prueba de
frecuencias.
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- Lima Norte [976]
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