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dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorEspinoza Rivera, Yessica Margarita
dc.date.accessioned2022-03-28T20:08:18Z
dc.date.available2022-03-28T20:08:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85178
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad Determinar la influencia de los entornos virtuales en el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de segundo grado de una Institución educativa. El tipo de investigación fue aplicada con diseño experimental de un alcance preexperimental, la muestra estuvo conformada por 26 estudiantes de segundo grado, se aplicó un pre-test de 20 ítems al grupo que conformaba la muestra, posteriormente se aplicó el programa virtual “Pensam@t” al grupo experimental y al termino se aplicó un post-test, posteriormente se analizaron los datos mediante el programa estadístico SPSS versión 25. Asimismo, se empleó para la confiabilidad del instrumento la prueba de Alpha de Cronbach. Según los resultados obtenidos se pudo determinar que los entornos virtuales influyen significativamente en el desarrollo de las competencias matemáticas de los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. Fe y Alegría 18, Sullana, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleEntornos virtuales para desarrollar las competencias matemáticas en estudiantes de una institución educativa Sullana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.dni43653634
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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