Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorTolentino Maza, Marilyn Judith
dc.date.accessioned2022-03-28T21:15:11Z
dc.date.available2022-03-28T21:15:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85192
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre los cuentos interactivos y el lenguaje oral en la institución educativa inicial 353. El enfoque que se usó fue cuantitativo de tipo básica – descriptiva, correlacional y de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes de 4 años, a quienes se les aplicó un instrumento por variable, los resultados mostraron que ambas variables se ubicaron en el 90% de logro. Otro punto importante fueron los resultados de la relación estadística y significativa entre los cuentos interactivos y el lenguaje oral (p valor < 1%) de manera positiva y el Rho = 0.458. De igual forma de evidenció una correlación de ,669 y un nivel de significancia bilateral de ,000 entre los cuentos interactivos y las dimensiones de niveles fonológico, sintáctico, semántico y pragmático del lenguaje oral. Por lo tanto concluimos que mientras los cuentos interactivos sean eficaces, el lenguaje oral en los niños de 4 años de la institución educativa 353 también lo será, caso contrario los resultados serán deficientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje automático (Inteligencia artificial)es_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCuentos interactivos y lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial 353es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni45498629
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess