Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCórdova Chávez, William
dc.date.accessioned2022-03-28T21:27:36Z
dc.date.available2022-03-28T21:27:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85193
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación, es Determinar el marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa multiservicios MyD Pueblo Nuevo de Colán-Paita, 2019, El tipo de la investigación, según la finalidad, es aplicada, y su según su diseño responde al diseño no experimental, transversal, descriptiva, con un enfoque mixto. La población fue de 4,980 clientes y la muestra 165 clientes. Las técnicas que emplearemos para medir las variables de estudio fueron una encuesta y una entrevista. Para la técnica de encuesta se utilizó el instrumento de cuestionario, y para la técnica de entrevista se utilizó el instrumento de guía de entrevista. La validez, fue valorada y verificada por tres jueces expertos en la materia. Para confiabilidad se usó el modelo alfa (Modelo de consistencia interna de Cronbach). Obteniendo para la primera variable, marketing operativo 0.928 y de la segunda variable, ventas, 0,812. El método de análisis de datos se realizó mediante una estadística correlacional de tablas de frecuencia y porcentualidad, en función a las variables; marketing operativo y ventas. Se llego a la conclusión que la empresa utiliza en forma adecuada las estrategias del marketing mix producto, precio, plaza y promoción. Por el lado de las ventas, la empresa comunica bastante bien las características del servicio, cuenta con una fuerza de ventas aceptable dejando satisfechos a los clientes; la evaluación contribuye a este ambiente, y que junto con el resto de factores, permiten lograr un buen nivel de ventas. Sin embargo, se necesita mejorar algunos aspectos para alcanzar un nivel óptimo, sobre todo en la estrategia promoción, la cual necesita con mayor urgencia ser fortalecida.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectIncremento de capitales_PE
dc.subjectEmpresa - Productividades_PE
dc.titleMarketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Multiservicios MyD, Pueblo Nuevo de Colán-Paita, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni03507096
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess