Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
Date
2021Metadata
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El presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en
la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su
metodología consideró ser una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental,
de nivel descriptiva, con enfoque cuantitativo, que tuvo como población de estudios a 4624
estudiantes de una universidad pública en Tumbes y una muestra probabilística de 355,
utilizando la técnica de muestreo aleatorio simple para obtener a los miembros de la
muestra a los que se les aplicó la técnica de la Encuesta y su instrumento Cuestionario. Se
obtuvo como resultado que, más del 50% de los estudiantes de una universidad pública en
Tumbes opinaron que este centro de estudios no realizaba la elaboración y aplicación de
marketing digital para comunicar, promover las carreras profesionales que allí se imparte
e identificando que solo hacen uso de una sola red social, que es el Facebook, no para la
promoción de sus servicios, sino como página de misceláneas de esa universidad. En
conclusión, se crearon, se elaboraron de manera descriptiva estrategias de marketing
digital de producto, precio, plaza y promoción teniendo en cuenta modernos conocimientos
sobre la mercadotecnia como lo es el marketing de contenidos, experiencial, marketing de
colaboración, omnicanal.
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- Piura [53]