Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Lau, Sandra Cecilia
dc.contributor.authorRamos Quispe de Alcantara, Irene Guadalupe
dc.date.accessioned2022-03-31T22:43:44Z
dc.date.available2022-03-31T22:43:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85578
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo de investigación fue establecer la relación que existe entre educación virtual y satisfacción académica en los alumnos de un Instituto de Educación Superior, Lima- 2021. Método: El tipo del presente estudio fue aplicada, nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal correlacional, la muestra estuvo conformada por 80 alumnos del II ciclo de la carrera de administración. Se utilizó como técnica la encuesta y se empleó el cuestionario para evaluar las variables educación virtual y satisfacción académica. En cuanto a los resultados descriptivos trabajados en esta tesis, se obtuvo para la variable educación virtual el 66,3% de los alumnos encuestados perciben en el nivel medio y el 15% de los alumnos lo perciben en un nivel alto, mientras que para la variable satisfacción académica se halló un nivel medio en el 63,7% y alto con 28,8% de los alumnos. Se encontró que la educación virtual y la satisfacción académica tienen una correlación altamente significativa (rho= ,883 y p= ,000); por lo tanto, se concluye que existe una relación altamente significativa entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectSatisfacción académicaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEducación virtual y satisfacción académica en los alumnos de un instituto de educación superior, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18100336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6970-2778es_PE
renati.author.pasaporte45972170
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorEspinoza Sotelo, Joan Carlos
renati.jurorRamirez Lau, Sandra Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess