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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorPimienta del Castillo, Bryan Yosemar
dc.contributor.authorRodriguez Santos, Yuriko Adriana
dc.date.accessioned2022-04-02T01:14:22Z
dc.date.available2022-04-02T01:14:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85704
dc.description.abstractEn esta investigación tuvo como objetivo general, conocer cómo influye el consumidor la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021. Se abordó el tema del análisis de la fotografía publicitaria en la red social Instagram, debido a que actualmente la fotografía en la publicidad se ha convertido indispensable en las redes sociales ya que transmite información, mensajes y emociones que persuade al espectador mediante las fotografías. Para ello se planteó los elementos de la fotografía como los planos, los ángulos, el punto de interés, la iluminación y los colores. Así mismo, de qué manera fue las percepciones de mensajes que brinda como los denotativos y connotativos de la fotografía a los usuarios y como se aplica las funciones de la publicidad como la función de persuasión, seguridad y de rol, función estética, y por último la función de información. Se planteó una metodología con enfoque cualitativo, de tipo aplicada, diseño: estudio de caso y nivel fenomenológico, donde el instrumento de recolección de datos fue a través de fichas de observaciones. El desarrollo de la perspectiva teórica se basará mediante entrevistas a especialistas, de acuerdo con el análisis realizado a la marca Adidas, donde se concluye que la marca en la red social influye a sus usuarios con la fotografía publicitaria generando estilos de vida y dependencia a la marca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFotografía publicitariaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleAnálisis de la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni72508479
renati.author.dni71028405
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorOliveros Margall, Enrique Antonio
renati.jurorBonilla Herrera, Kingsley Jonathan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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