Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorAguilar Contreras, Julio
dc.contributor.authorRoncal Villanueva, Lourdes Anali
dc.date.accessioned2022-04-04T15:40:11Z
dc.date.available2022-04-04T15:40:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85734
dc.description.abstractEl presente estudio se titula, el nivel de eficacia de la plataforma Marketplace – Facebook en la captación de clientes de las tiendas online en Chimbote 2020, cuyo objetivo general fue determinar el nivel de eficacia de la plataforma Marketplace – Facebook en la captación de clientes de las tiendas online en Chimbote 2020, fue una investigación de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo; cuya muestra estuvo constituida por 68 tiendas online de la ciudad de Chimbote, donde se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario. Los resultados relevantes fueron, que el nivel de eficacia de la plataforma Marketplace Facebook fue medianamente eficaz acercándose significativamente hacia muy eficaz con puntaje de 2505. Para la captación de clientes de las tiendas online en la plataforma Marketplace-Facebook se obtuvo que medianamente se logró la captación clientes con tendencia a una alta captación de clientes con puntaje de 3137. Estos resultados corroboran la teoría de Gates, donde menciona que las empresas exitosas serán las que tendrán la capacidad de hacer lo necesario para lograr los objetivos, utilizando los medios digitales para optimizar su funcionamiento, generando así vías positivas de contacto directo con sus clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleNivel de eficacia de la plataforma Marketplace – Facebook en la captación de clientes de las tiendas online en Chimbote 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41942904
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2114-3724es_PE
renati.author.dni74201152
renati.author.dni76647503
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorMendoza Aguilar De Miranda, Cecilia Celeste
renati.jurorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess