Nivel de eficacia de la plataforma Marketplace – Facebook en la captación de clientes de las tiendas online en Chimbote 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se titula, el nivel de eficacia de la plataforma Marketplace –
Facebook en la captación de clientes de las tiendas online en Chimbote 2020, cuyo
objetivo general fue determinar el nivel de eficacia de la plataforma Marketplace –
Facebook en la captación de clientes de las tiendas online en Chimbote 2020, fue una
investigación de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de corte
transversal y de nivel descriptivo; cuya muestra estuvo constituida por 68 tiendas
online de la ciudad de Chimbote, donde se utilizó como instrumento de recolección de
datos un cuestionario.
Los resultados relevantes fueron, que el nivel de eficacia de la plataforma Marketplace Facebook fue medianamente eficaz acercándose significativamente hacia muy eficaz
con puntaje de 2505. Para la captación de clientes de las tiendas online en la
plataforma Marketplace-Facebook se obtuvo que medianamente se logró la captación
clientes con tendencia a una alta captación de clientes con puntaje de 3137. Estos
resultados corroboran la teoría de Gates, donde menciona que las empresas exitosas
serán las que tendrán la capacidad de hacer lo necesario para lograr los objetivos,
utilizando los medios digitales para optimizar su funcionamiento, generando así vías
positivas de contacto directo con sus clientes.
Colecciones
- Chimbote [987]