Estudio de la narrativa audiovisual en la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de una empresa telefónica, Lima 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de tesis cuenta como objetivo principal comprender la
narrativa audiovisual en la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de una
empresa telefónica, Lima 2020. Así mismo, la investigación esta desarrollada en un
enfoque metodológico cualitativo de tipo aplicada con un nivel hermenéutico, bajo
el diseño de estudio de caso. El análisis final nos dio como resultado, que la
narrativa audiovisual es un instrumento importante para contar historias reales y ser
transmitidas en productos visuales, se llega a comprender que este método ha
cumplido con las expectativas de la empresa telefónica, logrando que el mensaje
de su spot publicitario tenga un gran impacto en la sociedad. De esta manera se
concluye que la unidad temática no solo es utilizada en novelas, series o hasta en
películas, ya que también es un excelente instrumento para campañas publicitarias,
la cual consigue un nexo sentimental entre el cliente y la marca.
Colecciones
- Lima Este [184]