Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Chinga, Regina
dc.contributor.authorAtoche Encalada, Ginna Elizabeth
dc.contributor.authorCabellos Castro, Felicita Marianella
dc.date.accessioned2022-04-05T16:54:05Z
dc.date.available2022-04-05T16:54:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85853
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal, proponer estrategias empresariales para promover la competitividad de la empresa Negocios Mechita y Sarita del Distrito de Bellavista – Sullana 2021. Se aplicó una metodología no experimental, transversal y descriptiva, mientras que la población fue conformada por 1,400 clientes y su muestra por 302 clientes, mediante el método probabilístico aleatorio simple, donde su instrumento fue un cuestionario y guía de entrevista. Entre sus principales resultados se encontró que las estrategias de marketing se ajustan regularmente a las necesidades de los clientes, mientras que las estrategias de recursos humanos, es favorable, la cual demostró que existe un alto nivel de motivación laboral, sin embargo, no todo el personal dispone de actitudes, compromiso e idoneidad laboral durante el proceso de atención, siendo que la estrategia de la calidad, no es muy favorable, debido a que no se evidencia una adecuada atención, instalaciones físicas y experiencia, por su parte la estrategia de productividad, muestra que los niveles de ventas y cantidad de pedidos durante años, ha sido favorable, concluyendo que la propuesta de estrategias empresariales permitirá fortalecer la competitividad del negocio en función a sus actividades productivas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategias empresariales para promover la competitividad de la empresa Negocios Mechita y Sarita del Distrito de Bellavista – Sullana 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni43083518
renati.author.dni03689568
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes
renati.jurorSuySuy Chambergo, Ericka
renati.jurorJiménez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess