Marca personal y empleabilidad de los asesores oficina principal Caja Municipal de Ahorros y Crédito de Piura, año 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que
existe entre la marca personal y empleabilidad en los asesores de la Oficina
Principal de CMAC Piura, año 2021. La metodología fue de tipo aplicada por su
parte el diseño fue no experimental, transversal y correlacional, el enfoque
cualitativo y cuantitativo. Se trabajó con una muestra censal de 65
colaboradores, utilizando instrumentos como el cuestionario y guía de entrevista.
Se llegó a la conclusión que existe una correlación significativa entre la marca
personal y empleabilidad, según se deduce de la correlación, r=0.616, cuya
significancia encontrada aporta evidencias suficientes que conducen a aceptar
la hipótesis, es decir la marca personal se relaciona de manera significativa con
las dimensiones de la empleabilidad, competencias personales valoradas,
demanda en el mercado laboral y exposición ante los decisores en el mercado
objetivos dejando en claro que una mejora de la marca personal, contribuye a
mejorar la empleabilidad y vice versa.
Collections
- Piura [1311]