Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing
digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C.,
Los Olivos, 2021. La metodología desarrollada tuvo un enfoque cuantitativo, tipo
aplicada, diseño no experimental con corte transversal, nivel descriptivo
correlacional y método hipotético deductivo. La muestra fue censal y estuvo
conformada por 40 clientes de la funeraria Jhairger. La técnica empleada fue la
encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo conformado por 22 ítems,
mediante el Alfa de Cronbach, se determinó que hay una alta fiabilidad de 0,926.
Para analizar la distribución de datos, se utilizó Shapiro-Wilk con un resultado
(0,000<0,05), la cual indicó que no es normal. Por ello, para determinar la
correlación de las variables se utilizó la estadística no paramétrica Rho de
Spearman. Los resultados demostraron que existe relación entre ambas variables.
En conclusión, se dio a conocer que, si se relaciona de forma significativa el
marketing digital con la decisión de compra, conforme al coeficiente de correlación
que se obtuvo fue de 0,555; estableciendo que las acciones y estrategias de
marketing online que aplica la empresa está relacionada con el proceso que
atraviesa el cliente para efectuar una compra.
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