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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorBaylon Ramirez, Marycielo
dc.date.accessioned2022-04-05T17:30:10Z
dc.date.available2022-04-05T17:30:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85869
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021. La metodología desarrollada tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La muestra fue censal y estuvo conformada por 40 clientes de la funeraria Jhairger. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo conformado por 22 ítems, mediante el Alfa de Cronbach, se determinó que hay una alta fiabilidad de 0,926. Para analizar la distribución de datos, se utilizó Shapiro-Wilk con un resultado (0,000<0,05), la cual indicó que no es normal. Por ello, para determinar la correlación de las variables se utilizó la estadística no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados demostraron que existe relación entre ambas variables. En conclusión, se dio a conocer que, si se relaciona de forma significativa el marketing digital con la decisión de compra, conforme al coeficiente de correlación que se obtuvo fue de 0,555; estableciendo que las acciones y estrategias de marketing online que aplica la empresa está relacionada con el proceso que atraviesa el cliente para efectuar una compra.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleMarketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni74086464
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGallesio Gonzales, Rossana Ines
renati.jurorAguado Lingan, Aracelli Monica
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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