Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018
Fecha
2018Metadatos
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En la presente investigación, tuvo como objetivo determinar el grado de relación
entre el Marketing digital y la fidelización de clientes del ciclo de estudios generales
en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018. Se utilizó el diseño de
investigación no experimental, transaccional y correlacional. La población está
conformada por 220 alumnos del ciclo de estudios generales en SENATI, siendo la
muestra 140 personas, en el distrito de San Juan de Lurigancho de la ciudad de
Lima, a quienes se aplicó un instrumento de medición. Se utilizó como instrumento
de medición la encuesta, de elaboración propia para determinar la relación de una
variable sobre otra y los procedimientos usados fueron aquellos proporcionados por
la estadística, iniciando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la
aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la
hipótesis de investigación. El resultado principal de la investigación concluye que,
si hay relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en Senati,
comprobando la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de
0,532 y una significancia de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra
tiene un grado de correlación de nivel alta.
Colecciones
- Lima Este [187]