Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorCarrillo Carbajal, Evelyn Jumy
dc.contributor.authorDomínguez Díaz, Mariela Guisela
dc.date.accessioned2022-04-06T16:39:05Z
dc.date.available2022-04-06T16:39:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85930
dc.description.abstractEl estudio presento como objetivo determinar la influencia del marketing mix en las ventas de Jc Lighting Perú SAC – Lima 2020, para ello se basó en el tipo aplicada, con diseño no experimental – correlacional, porque no se puede manipular las variables, además presento un enfoque cuantitativo, porque planteo pruebas estadísticas y de alcance transversal, porque la información se obtuvo en un solo momento, en la recolección de datos se trabajó con una muestra de 40 personas, el cual se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento se planteó el cuestionario, pasando por el proceso de validez y luego de confiabilidad antes de su aplicación a la muestra, concluye que: Se determinó relación significativa (r= 0.873; sig.= 0.000) entre el marketing mix y las ventas de Jc Lighting Perú SAC – Lima 2020, datos que sirven de sustento para afirmar que las estrategias del marketing mix favorecen a la gestión de ventas, además se rechazó la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.titleInfluencia del marketing mix en la gestión de ventas de JC Lighting Perú SAC – Cercado de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni70479657
renati.author.dni77232222
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorGomez Lozano, Pedro Jesus Alberto
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess