Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo titulado como Marketing directo y posicionamiento de la marca
en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo, 2021, tuvo como objetivo
implementar instrumentos de marketing que ayuden con la fidelización de los
clientes y sea reconocida tanto a nivel local como a nivel nacional.
Se usó la metodología cuantitativa, con un diseño no experimental, de tipo
descriptivo correlacional, con una población de 167 personas del distrito de El
Tambo Huancayo, para la recolección de datos se utilizó el instrumento de la
encuesta con su cuestionario, en donde se utilizó el SPSS Statistics 24 para el
procesamiento de datos. Como resultado se pudo constatar que sí existe relación
entre el marketing directo y el posicionamiento de marca. En conclusión, el nivel
de correlación es 0.360, positiva baja y su valor de significancia es inferior a 0.05,
en consecuencia, podemos concluir que existe relación entre el marketing directo
y posicionamiento de la marca en Grosella Business E.I.R.L., El Tambo Huancayo
,2021. Esto va a garantizar un buen posicionamiento en el mercado, ya que el
contacto cercano con el cliente, nos permite tener más información y de esta
manera aplicar estrategias puntuales que generen satisfacción y fidelidad a
Grosella Business EIRL.
Colecciones
- Lima Norte [3837]