Marketing digital y rentabilidad en la emisora Radio Líder en el distrito de La Unión, departamento de Piura, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre Marketing digital y Rentabilidad en la emisora de Radio Líder en el
distrito de La Unión departamento de Piura 2020. Se empleó la metodología de
enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, siendo el alcance de estudio descriptivo
correlacional, donde se requirió realizar un diseño no experimental y de corte
transversal. El total de la población fue de 16 clientes empresa, cuya muestra fue
de 11 clientes empresas de La Unión, utilizando la técnica de la encuesta y como
instrumento el cuestionario de elaboración propia para la recolección de los datos
se determinó la fiabilidad del instrumento mediante el uso de Alfa de Cronbach
con un resultado de 0,903 teniendo un rango de excelente, asimismo para deducir
la relación de las variables se utilizó el estadígrafo Rho de Spearman. La
investigación finaliza que existe relación entre marketing digital y rentabilidad, con
un grado de 0.630 teniendo un rango positivo considerable entre ambas variables,
aunque actualmente se presenta regular conocimiento de 63.64% en la
comunicación digital. La investigación se desarrolló con la asesoría de la docente
y sirve como fuente de consulta para quienes necesiten información del tema.
Colecciones
- Piura [1373]